Un espectáculo original y sorprendente para todos los públicos.

Un espectáculo en el que no falta de nada; humor, interpretación, voces y saxo en directo, cuerpo de baile. cambios de vestuario… 

Roberto ha contratado por internet un viaje muy especial para sorprender a Laura, “un viaje de película”. La verdad es que el anuncio prometía, pero al llegar a la agencia las cosas no son como esperaban. Grandes canciones de la historia del cine sirven de hilo conductor para este espectáculo en el que se entremezclan voces en directo, humor, baile y como no, un poquito de nostalgia. 

Realizaremos un viaje imaginario por todo el mundo a través de canciones que forman parte de la historia del cine, desde su origen en blanco y negro hasta nuestros días, haciendo que toda la familia pase un rato muy divertido. 

Karé Producciones

La duración del espectáculo es de 75 minutos aprox.

Se celebrará una única función a las 21:00 h. que tendrá lugar en el escenario de la Iglesia de Santa María (antiguo frontón), con aforo reducido para preservar la distancia social obligatoria. El uso de mascarilla será obligatorio y la entrada y salida del recinto se hará de manera escalonada.

Category :