Domingo 20 de junio de 2021 a las 12:30 (aforo reducido, ver medidas COVID19 al final)

¡La TroUPe crece!

El teatro es fecundo y nuestro grupo también. ¡Qué suerte la nuestra! Este año tenemos el gusto de presentaros al segundo estudio de La TroUPe, un nuevo elenco de artistas amateur que se lanzan por primera vez al escenario. Tienen muchas ganas de mostraros lo que han aprendido y de que paséis un rato estupendo y… absurdo. No podemos imaginar mejor manera de bautizar sobre las tablas a nuestro flamante Estudio 2 que con esta obra de Bernardo Sánchez, al modo astracán.

Reunión – Comunidad de riesgo

El presidente de la Comunidad de Propietarios convoca a la reunión extraordinaria que tendrá lugar esta noche en el portal del inmueble. El ascensor empezará a trasladar a los vecinos propietarios a partir de las 20h, previa presentación del certificado de estar al día en el pago de los recibos, del libro de familia, del bonobús y de la partitura respectiva. Orden del día: 1. Asunto único: el tornillo. La reunión será dirigida, como siempre, por el señor administrador, en clave de fu remol.

Medidas COVID19

Para garantizar la salud de todos los asistentes y personal del
teatro, hemos adaptado el Plan de medidas según indicadores de LA RIOJA de febrero de 2021.

Aforo reducido a 50 asistentes (muy por debajo del 50%) Asientos separados
1,5 m al no haber asientos fijos e individuales.

Entradas numeradas, y asientos preasignados.

Prohibición de comer y beber durante el espectáculo.

Sistema de entrada y salida que garantiza que no se produzcan aglomeraciones y se respeta la distancia de seguridad de 1,5 m.

Mascarilla obligatoria durante todo el espectáculo.

Desinfección de todos los asientos tras su uso.

Gel hidroalcóholico a la entrada al recinto.

Category :