Alpiste Teatro

Domingo 5 de diciembre de 2021 a las 12:30 h. | 5€ (ver medidas COVID19 al final)

Juan y Max son una pareja de artistas que llevan trabajando un montón de años por las ciudades, pueblos y en los lugares mas recónditos del mundo. Ambos tienen un objetivo común, conseguir el éxito a toda costa. Llevan intentándolo mucho tiempo, pero aunque lo ven cerca nunca consiguen alcanzarlo del todo. En esta función especial ocurren muchas cosas, todos los números que tienen planificados comienzan a salirles mal y aquella solida amistad que les unía en los escenarios y en la vida se resquebraja en directo. Ambos comienzan a echarse en cara, los que ambos hacen mal, hasta que llega un momento qué discuten de tal manera que se plantean buscar el éxito con sus carreras en solitario.

Tras un recorrido que los llevará por diversos lugares para actuar de manera individual, Juan y Max sienten que en soledad no encuentran el éxito que habían deseado cuando también actuaban juntos. Es cuando se plantean que el éxito y porque nunca han llegado a él, porque quizás estaban buscando el éxito equivocado.

Un reflexión acerca de la amistad, sobre las expectativas, la convivencia, de la lucha de egos, y sobre todo un espectáculo sobre cuál es el verdadero sentido del éxito en la vida.

Dos personajes, Juan y Max, que viajan por el teatro gestual, el circo, la música, el humor, la magia, en busca de un éxito que quizás ya poseían.

Con una música compuesta para la obra que rodea de gusto y sensibilidad al montaje de estos dos personajes entrañables.

Duración: 65 minutos. PÚBLICO FAMILIAR

FICHA ARTISTICA
Escrita por: Francisco Larrea y Álvaro Muelas
Dirigida por: Francisco Larrea
Escenografía y vestuario: Alpiste producciones
Luces: Adrián Rodriguez
Música y diseño sonoro: Francisco Larrea
Produce y distribuye: Alpiste producciones

Medidas COVID19

Para garantizar la salud de todos los asistentes y personal del teatro, hemos adaptado el Plan de medidas según indicadores de LA RIOJA de febrero de 2021.

Prohibición de comer y beber durante el espectáculo.

Sistema de entrada y salida que garantiza que no se produzcan aglomeraciones y se respeta la distancia de seguridad de 1,5 m.

Mascarilla obligatoria durante todo el espectáculo.

Desinfección de todos los asientos tras su uso.

Gel hidroalcóholico a la entrada al recinto.

Category :