Hablo tu idioma pero no lo entiendo

Sábado 7 de agosto de 2021 a las 23:00 h. | 10€ (aforo reducido, ver medidas COVID19 al final)

El gran Litus llega a Canales y lo hace con nuevo disco: HABLO TU IDIOMA PERO NO LO ENTIENDO, un título inspirado en la canción que compuso para la obra de teatro ‘La puerta de al lado’, dirigida por Sergio Peris-Mencheta.

Litus ha mimado estas nuevas canciones con Sasha Alexander, Pablo Novoa (compañero de la Banda del programa Late Motiv de Andreu Buenafuente) y especialmente con el cuarteto de cuerda BROSSA QUARTET, que le acompañarán en las presentaciones de este nuevo álbum. Entablaron amistad en un homenaje al disco de Elvis Costello The Juliet letters, y desde ese momento no han parado de colaborar.

Con este nuevo disco por fin comienzan un proyecto conjunto. Un disco en el que todas las canciones se titulan con nombres y apellidos y en el que, según Litus, “la manera de avanzar o de innovar no ha consistido en ir hacia adelante, sino en quedarme quieto y observar que ocurría hacia los lados”.

Medidas COVID19

Para garantizar la salud de todos los asistentes y personal del teatro, hemos adaptado el Plan de medidas según indicadores de LA RIOJA de febrero de 2021.

Aforo reducido a 50 asistentes (muy por debajo del 50%) Asientos separados
1,5 m al no haber asientos fijos e individuales.

Asientos preasignados.

Prohibición de comer y beber durante el espectáculo.

Sistema de entrada y salida que garantiza que no se produzcan aglomeraciones y se respeta la distancia de seguridad de 1,5 m.

Mascarilla obligatoria durante todo el espectáculo.

Desinfección de todos los asientos tras su uso.

Gel hidroalcóholico a la entrada al recinto.

Category :