Rita Barber y Germán Barrio

Viernes 6 de agosto de 2021 a las 23:00 | 10€ (aforo reducido, ver medidas COVID19 al final)

Rita Barber

Rita Barber… fado de mar amar (Concierto de fado, habanera, tango y otras riberas…)

Rita Barber nos ofrece un concierto poético, elegante e íntimo, un diálogo entre músicas del mediterráneo y músicas nacidas a la ribera de otros mares… Hace unos años Rita Barber editó su primer disco en solitario «de mar amar», donde creaba un puente entre la música popular menorquina y el fado. Desde entonces no ha dejado de incluir en su repertorio nuevas canciones mecidas por el mar. Sus conciertos son un viaje marinero que llega directamente a alma. Rita es cantante y actriz, con una voz con fuerza y carácter, cálidamente bañada por las aguas del Mediterráneo; menorquina y representante de ese tipo de artistas de raíz, de tierra. Con el virtuosismo y la sensibilidad de Germán Barrio al Piano, Rita canta emoción, canta y cuenta historias con la música de una habanera menorquina, un fado tradicional o un tango.

Medidas COVID19

Para garantizar la salud de todos los asistentes y personal del teatro, hemos adaptado el Plan de medidas según indicadores de LA RIOJA de febrero de 2021.

Aforo reducido a 50 asistentes (muy por debajo del 50%) Asientos separados
1,5 m al no haber asientos fijos e individuales.

Asientos preasignados.

Prohibición de comer y beber durante el espectáculo.

Sistema de entrada y salida que garantiza que no se produzcan aglomeraciones y se respeta la distancia de seguridad de 1,5 m.

Mascarilla obligatoria durante todo el espectáculo.

Desinfección de todos los asientos tras su uso.

Gel hidroalcóholico a la entrada al recinto.

Category :