Con el gran Magomino

7 de diciembre de 2019

12:30 Turuleto Circus

Infantil

Turuleto un mago divertido, simpático y algo alocado que divertirá y asombrará con su magia a grandes y pequeños. Magia y diversión en estado puro … un espectáculo familiar que pretende aunar la magia, el juego y el humor para todos los públicos. Espectáculo lleno de magia envuelto en simpatía y risas en el que la participación del público será esencial para que todos lo pasen genial. Un espectáculo de magia con números circenses desde una perspectiva divertida: Magia, Diversión y Circo, que no te puedes perder.

Magia

Los efectos de la magia captan enormemente la atención de los espectadores. Disfrutan con sucesos que no tienen explicación y que les sumergen en un mundo de ilusión. Se verán números muy participativos donde todos disfrutarán y se fascinarán con la magia.

Teatro

La teatralidad lo une todo en el espectáculo, por eso tratamos de contar una historia que despierte sentimientos, emociones, vivencias y aprendizaje en los espectadores.

Circo

Actividades circenses acompañarán y potenciarán los efectos mágicos. Todo aderezado por las payasadas del personaje haciendo que el espectáculo sea muy divertido y que las risas sean el mejor acompañante del show.

Educativo

Por un lado tratamos de potenciar la parte entretenida, divertida de las artes escénicas Por otro lado, potenciamos la imaginación, la creatividad y el asombro. En estás actividades que realizamos, Malabares, equilibrio, magia, tratamos de dar una enseñanza estupenda: con trabajo, esfuerzo y sacrificio se pueden alcanzar los objetivos. Y lo harán a través de los números realizados pues cualquiera de ellos pues precisan de muchas horas de ensayos para poder conseguir que todo salga bien.

Interactivo

Los espectadores son parte indispensable de este espectáculo. El continuo contacto entre nuestro personaje y el público hacen que este se sumerja más en el desarrollo del show. En los números realizados los espectadores participaran y ayudaran al mago a que la magia surja y potenciarán la diversión de todos los asistentes.

60 minutos

GUION: Magomino

INTÉRPRETES: Magomino

VESTUARIO: Maria Ramos

FOTOGRAFÍA: María Ramos

REALIZACIÓN ESCENOGRAFÍA: Magomino

PRODUCCIÓN: Magomino

DIRECCIÓN: Magomino

17:00h. La magia de Magomino

Todos los públicos

Magomino un mago divertido y un poco caradura a la vez que tierno con el que pasarás un rato divertido. Disfruta de un espectáculo con gran cantidad de efectos, muy participativo, con humor y mucha magia, lleno de instantes de ilusión, de Momentos Mágicos. Olvídate del día a día, del trabajo, del estrés, y siente la ilusión de la Magia. Comparte un Momento con Magomino, seguro que te sorprenderás. La ilusión, la diversión, la alegría, las risas, los aplausos y el humor, están garantizados. Un Show completo de magia con mucho humor, para que pases un rato divertido, de ilusión, un Momento entretenido, dinámico, Mágico y sorprendente.

60 minutos

Category :