El patio teatro

Domingo 15 de agosto de 2021 a las 17:00 y a las 19:00 h. | 6€ (aforo reducido, ver medidas COVID19 al final)

A mano

A Mano es una historia contada con barro, un pequeño personaje con un enorme deseo de escapar, un escaparate y sus inquilinos, una historia de amor, una historia de pequeños fracasos, un torno, una taza que respira, dos personas con muchas ganas, una diminuta alfarería y cuatro manos que juegan. A Mano es una obra pequeña con un propósito muy grande, emocionarte.

La compañía El Patio, creada en 2010 por Julián Sáenz-López e Izaskun Fernández, nace de la necesidad de acercar al público historias que surgen de la emoción ante lo cotidiano, lo que les lleva a refugiarse en los objetos y en la vida de los mismos, en el pequeño formato, en el barro, en sus manos.

En 2012 crean A Mano, su primera obra juntos, una pieza escénica que aúna la cerámica y el teatro y recibe desde su estreno importantes premios como el Premio del Público al Mejor Espectáculo del Festival de Teatro ENCINART 2012, el Premio FETEN 2013 al Mejor Espectáculo de Pequeño Formato.

Medidas COVID19

Para garantizar la salud de todos los asistentes y personal del teatro, hemos adaptado el Plan de medidas según indicadores de LA RIOJA de febrero de 2021.

Aforo reducido a 50 asistentes (muy por debajo del 50%) Asientos separados
1,5 m al no haber asientos fijos e individuales.

Asientos preasignados.

Prohibición de comer y beber durante el espectáculo.

Sistema de entrada y salida que garantiza que no se produzcan aglomeraciones y se respeta la distancia de seguridad de 1,5 m.

Mascarilla obligatoria durante todo el espectáculo.

Desinfección de todos los asientos tras su uso.

Gel hidroalcóholico a la entrada al recinto.

Category :